TÉRMINOS Y CONDICIONES - Acceso a Meet & Greet – Gira Metamorfosis - Ela Taubert
TÉRMINOS Y CONDICIONES - Acceso a Meet & Greet – Gira Metamorfosis - Ela Taubert
TÉRMINOS Y CONDICIONES - Acceso a Meet & Greet – Gira Metamorfosis - Ela Taubert
UNIVERSAL MUSIC S.A. sociedad productora de fonogramas y representante de artistas con RUT 78.042.900-3, representada en este acto por don Luis Manuel Estrada Sánchez, estadounidense, Pasaporte Nº 540544724 de los Estados Unidos de América, y don David Robles Soto, cédula de identidad Nº 10.941.053-5, todos domiciliados en Avenida Bucarest 150, oficina 504, comuna de Providencia, Santiago de Chile (En adelante, “UNIVERSAL”)
Los siguientes son los términos y condiciones (los “TyC”) de la Promoción. Por el hecho de participar en el mismo, se entiende que usted ha leído y aceptado los presentes Términos y Condiciones.
Con la aceptación de las presentes bases, quienes decidan participar, autorizan que se les envíen publicidad, comunicándoles las fechas de sorteo o invitándolos a participar por otros premios.
Nombre de la Promoción “Acceso a Meet & Greet – Gira Metamorfosis - Ela Taubert" (la “Promoción”) |
- Organización de la Promoción
Para efectos de la presente Promoción, se tendrá a Universal como la organizadora de la misma Promoción y por ende Universal será la única encargada de la coordinación, ejecución, y en general cumplimiento de la Promoción y velará por el cumplimiento de las presentes bases y tomará las decisiones necesarias que digan relación con el concurso, las cuales serán inapelables.
- Dinámica de la Promoción
Podrán participar de la Promoción, todas aquellas personas naturales, residentes en Chile, que se inscriban de acuerdo con esta cláusula y que tengan su cedula de identidad al día. En caso de ser menores de edad, deberá ser acompañado por un adulto, quien también participe en de la Promoción.
No podrán participar de la presente Promoción los empleados, agentes, dependientes o colaboradores permanentes de Universal, como tampoco sus cónyuges y parientes hasta el tercer grado de parentesco por consanguinidad. Asimismo, están imposibilitados quienes tengan amistad íntima con cualquiera de las personas señaladas precedentemente. Corresponderá exclusivamente Universal calificar y resolver si un postulante, seleccionado o sorteado para participar de esta Promoción, cumple o no con los requisitos antes enumerados. Pudiendo excluir a un participante si se encuentra dentro de las inhabilidades recién señaladas
Todos aquellos que deseen participar de la Promoción lo harán a nombre propio, quedando excluidos de la Promoción aquellos que actúen a nombre de un tercero, en especial cuando dicho tercero no cumpla con los demás requisitos exigidos en los TyC.
Todas aquellas personas que deseen participar en la Promoción deberán seguir los pasos señalados a continuación (la “Dinámica” o las “Reglas de la Promoción”).
1. Adquirir o haber adquirido boleta para el concierto de la artista públicamente conocida como “Ela Taubert”, que se llevará a cabo el 06 de Octubre de 2024 en la ciudad de Santiago, Chile. 2. Adquirir la camiseta oficial de ELA TAUBERT a través de la tienda online de Universal Music (“Universal Music Store”) ubicada en el siguiente link: https://umusicstore.cl/. Universal no se hacen responsable por pérdidas de información, interrupciones, incapacidades o fallas en Internet y/o página web, o fallas técnicas, sean ellas provenientes de un error de tipo humano, mecánico, electrónico o cualquier otro. 3. Presentarse en el Venue Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Santiago, Región Metropolitana) el día del concierto, a la hora indicada por Universal para tales efectos. En caso de los menores de edad, estos deberán ser acompañados en todo momento por un adulto, quien haya participado también de la promoción cumpliendo con los pasos 1 y 2 anteriores, 4. Presentar a la entrada del Venue Club Chocolate de Santiago la factura/boleta de compra de la polera oficial de ELA TAUBERT junto con su documento de identificación. |
El incumplimiento de cualquiera de estos pasos, al igual que cualquier otra exigencia o condición establecidas en estos TyC, harán que usted, el participante, (a entera discreción de Universal y en cualquier momento) sea descalificado y por ende no sea elegible para ser acreedor del Obsequio (tal como se define más adelante).
- Vigencia de la Promoción
Podrán acceder a la Promoción aquellos que compren la polera oficial del ELA TAUBERT, a través de Universal Music Store, entre el 05 de Septiembre del 2024 y el 15 de Septiembre del 2024 00:00 hrs; o hasta agotar existencias. (la “Vigencia”)
- Edad de los participantes
Podrán participar todas aquellas personas naturales, residentes en Chile, que se inscriban de acuerdo con la cláusula cuarta y que tengan su cedula de identidad al día. En caso de ser menores de edad, deberán comparecer con su apoderado o tutor legal, quien deberá participar también de la promoción
Al respecto, Universal se reserva el derecho de solicitar copia de el o los documentos, relativos a quien desee participar, con miras a comprobar el cumplimiento de este requisito. Lo anterior implica que Universal podrá solicitar copia de uno o varios documentos en caso de que haya duda (a juicio de Universal) respecto de si se cumple con este requisito.
- Beneficiarios
Serán beneficiario(s), quienes adquieran la polera oficial del ELA TAUBERT Scrapbook butterfly blue a través de la Universal Music Store y cumplan con todos los TyC (los “Beneficiarios”)
- Obsequio
- Los Beneficiarios tendrán derecho a acceder a Meet & Greet (el “Obsequio”). Se aclara que este premio no incluye: derecho a ingresar de un tercero diferente del Beneficiario (sea como acompañante o en reemplazo de este), costos de transporte para traslado del Beneficiario a Santiago, costos de transporte para traslado del Beneficiario desde cualquier parte de Santiago al concierto.
- El obsequio (al igual que cualquier derecho adicional que pudiera otorgarse, incluido, más no limitado a pases de estacionamientos) es personal e intransferible y no es reembolsable o canjeable por dinero en efectivo ni abono en cuenta.
- Conforme a lo antes señalado, está prohibida la venta del Obsequió a terceros. Igualmente está prohibido cualquier tipo de enajenación a título oneroso o gratuito. Lo anterior, so pena de que Universal descalifique al Beneficiario y/o vete a este último de futuras actividades realizadas por Universal.
- Universal únicamente se encuentra obligado frente a los Beneficiarios a entregar como Obsequio lo indicado en este apartado. Universal no será responsable de ningún costo adicional (ej. transporte), actividad, trámite (ej., permisos migratorios) o requisitos que no hubiese asumido expresamente en estos términos y condiciones.
- Entrega del Obsequio
- Universal contactará al(los) Beneficiario(s) de conformidad con la información de contacto que estos mismos hayan dispuesto a efectos de participar en la Promoción en la Universal Music Store. Universal no se hace responsable de cualquier indebida notificación resultante de errores en la información suministrada y o inconvenientes propios del medio de comunicación empleado. Así, a modo ejemplificativo (más no limitativo) Universal no será responsable de correos electrónicos que sean marcados por la plataforma correspondiente como “spam “o “correo no deseado”.
- Posterior al anuncio, el(los) Beneficiario(s) deberá(n) enviar un mensaje con los datos indicados por Universal, a la dirección de correo electrónico support.umcstore@umusic.com, con el fin de enviarle(s) la información detallada del proceso para hacer efectivo el Obsequio (es decir, ingresar al Meet & Greet)
- A partir de la fecha de recibo del correo electrónico indicado en el punto anterior, cada Beneficiario deberá asistir en el horario asignado para la realización del Meet & Greet.
- Se realizará la acción y si las personas no se presentan con la documentación completa (factura/boleta, ticket/entrada y documento de identidad) y en la hora estipulada en el correo mencionado anteriormente no serán admitidos.
- Universal no será responsable de ningún costo o trámite (ej., compra de boletos de avión y los costos de los mismos) en que deba incurrir el Beneficiario para presentarse en el lugar y horario designados para hacer efectivo el Obsequio.
- Obligaciones de los participantes y restricciones de la Promoción
Los participantes de la Promoción deberán:
- Seguir los pasos de la Dinámica al pie de la letra.
- Obrar de buena fe y no realizar maniobras fraudulentas y/o contrarias a estos términos y condiciones.
- Entregar a Universal la información necesaria con el fin de hacer efectivo el Obsequio, tales como su nombre completo, número de cédula, correo electrónico y número de celular.
- Los participantes ganadores declaran entender que el Obsequio puede estar sujeto a variaciones de último minuto respecto de sus condiciones de tiempo, modo y lugar (por ejemplo, conciertos y “Meet & Greets”). Universal hará sus mejores esfuerzos para informar con antelación al ganador sobre dichas variaciones. En caso de que el Obsequio principal sea imposible de realizar por un hecho no atribuible a Universal, Universal no será responsable por ningún daño o perjuicio causado a los ganadores.
- Los participantes tienen prohibido:
- Realizar cualquier práctica abusiva, restrictiva, de acoso o amenaza en contra de los demás participantes y/o de terceros.
- Publicar, transmitir, facilitar la publicación o transmisión de contenidos obscenos, pornográficos, difamatorios, abusivos, ofensivos, profanos o que en forma alguna violen derechos de terceros.
- Utilizar la actividad o la plataforma empleada con fines ilegales.
- Utilizar la actividad o la plataforma empleada para la obtención de datos o información de terceros.
- Publicar contenido protegido por derechos de autor o propiedad industrial que no le pertenece, o del cual no cuenta con las autorizaciones necesarias.
- Interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del sitio de la actividad.
- Universal podrá remover a cualquier Beneficiario que, a su juicio, afecte el normal desarrollo del Meet & Greet y/o se encuentre afectando el normal goce del Obsequio a otros Beneficiarios o asistentes al Meet & Greet.
- Descalificación de participantes
- Universal tendrá el derecho (mas no la obligación) de descalificar en cualquier momento (inclusive, después de anunciado el(los) Beneficiado(s)) a cualquier a participante(s) que, en su opinión razonable, hubiese(n) violado los presentes TyC o hubiese realizado alguna actuación fraudulenta.
- Universal también podrá en cualquier momento (inclusive, después de anunciado el (los) ganador(es)) declarar como no validos alguno o algunos puntos por violar los presentes términos y condiciones y/o ser parte de alguna actuación fraudulenta.
- En caso de que la descalificación de un concursante o la declaratoria de falta de validez de algún o algunos puntos afecten los resultados del concurso y por ende, los ganadores elegidos, el Obsequio se otorgará al siguiente concursante que cumpla con los requisitos, si lo anterior fuese posible.
- Adicionalmente, Universal tendrá el derecho (mas no la obligación) de vetar de participar en futuras actividades, en cualquier momento (inclusive, después de anunciado el(los) ganador(es)) a cualquier a participante(s) que, en su opinión razonable, hubiese(n) violado los presentes términos y condiciones o hubiese realizado alguna actuación fraudulenta.
- Suspensión y terminación de la actividad
- Universal podrá suspender o terminar el concurso en caso de que se presente un hecho imprevisto que haga imposible o dificultoso seguir adelante con la actividad (incluyendo, más no limitándose, a la cancelación del concierto). Universal notificará a los participantes por algún medio escrito.
- El participante libera a Universal de toda responsabilidad en caso de que esta última debe suspender o terminar la actividad por las circunstancias indicadas anteriormente.
- Exoneración de responsabilidad
- Universal tendrá el derecho, más no la obligación, de tomar las acciones previstas en estos términos y condiciones (por ejemplo, descalificar al participante o anular votos) en caso de que un participante viole estos últimos o realice alguna maniobra fraudulenta. En cualquier caso, Universal no será responsable frente a ningún participante por la violación de los presentes términos o condiciones o la realización de una maniobra fraudulenta por parte de otro participante.
- El participante exonera de toda y cualquier responsabilidad a Universal por cualquier tipo de daño que pueda sufrir por causa o con ocasión del disfrute del Obsequio, incluyendo, lesiones o muerte en accidentes durante el transporte terrestre o aéreo; conciertos, y eventos. Es responsabilidad del participante encontrarse afiliado al sistema de seguridad social y/u obtener un seguro que cubra cualquier riesgo contra su vida o integridad con ocasión del disfrute del Obsequio.
- Peticiones, Quejas y Reclamos
Las peticiones quejas o reclamos se deberán dirigir al siguiente correo electrónico support.umcstore@umusic.com las cuales serán atendidas y respondidas por correo electrónico en un plazo no superior a cinco (5) días hábiles, contado a partir del día hábil siguiente de la recepción de la petición queja, queja o reclamo.
13. Datos personales y Uso de Imagen
La eventual captación y tratamiento de datos personales que se haga durante la actividad se sujetará a lo siguiente:
- Al participar en la presente actividad el participante otorga a Universal Music Chile S.A.. su consentimiento previo, expreso e informado para el tratamiento de sus datos personales, de conformidad con lo señalado en la Ley 19.628 sobre Protección de la Vida Privada. Como titular de los datos provistos declara que ha sido informado que tiene los siguientes derechos:
- Acceder en forma gratuita a los datos proporcionados a Universal que hayan sido objeto de tratamiento;
- Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento está prohibido o no haya sido autorizado;
- Solicitar prueba de la autorización otorgada.
- Presentar ante la autoridad competente quejas y/o acciones por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente;
- Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato;
- Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles.
- Los datos personales suministrados serán incorporados a una base de datos con fines comerciales, publicitarios y de marketing de Universal Music S.A
- El titular del dato podrá solicitar el retiro o bloqueo total o parcial de su nombre de la base de datos, comunicándose por mail a support.umcstore@umusic.com.
- El tratamiento de datos personales por parte de Universal Music S.A. se desarrollará con base a las políticas de privacidad indicadas en https://umusicstore.cl/pages/politicas-de-privacidad-y-cookies, las cuales son plenamente aplicables a los datos provistos por los participantes. Por favor leerlas antes de participar en la actividad.
- Los participantes autorizan que se utilice su nombre, voz e imagen capturada en fotos, videos y/o comentarios durante la transmisión del evento, o publicados en redes sociales para que sean utilizadas exclusivamente en actividades relacionadas al concurso objeto de este reglamento, por cualquier medio conocido o por conocer, en el territorio de Chile y de manera indefinida. El participante no recibirá ningún tipo de pago o indemnización adicional al beneficio establecido para la presente actividad por el uso de sus fotos, videos y/o comentarios por lo que queda claro que no habrá ningún tipo de reclamación posterior.
- Propiedad intelectual
- Cualquier derecho que pueda tener Universal, sobre el nombre, imagen autorizada y voz hablada del artista asociado a la Promoción es acá reservado. Con carácter enunciativo, y no limitativo, Universal no autoriza la explotación separada del nombre, imagen autorizada y/o voz hablada de dicho artista; la fijación de la voz grabada de dicho artista en grabaciones sonoras (“sampling”); ni la utilización de la imagen o nombre de dicho artista en escenarios ajenos a la Promoción.
- Universal será el titular de todos los derechos de propiedad intelectual (de autor; conexos y de propiedad industrial) de toda obra, invención, diseño, signo o cualquier otro bien intangible (en adelante, los “Bienes Intelectuales”) desarrollado con relación a la Promoción. Por consiguiente, Universal podrá explotar dichos derechos en todo el universo; por todo el término de protección legal; para cualquier fin y en todo medio y soporte conocido o por conocerse.
- Universal no está obligada a pagar a los participantes de la Promoción ninguna suma de dinero por cualquier uso o explotación que realice de los Bienes Intelectuales. La propiedad de Universal sobre los Bienes Intelectuales sobrevivirá a la terminación de este acuerdo (sea por la finalización de la Promoción o por cualquier otra causa).
- Normas Generales
- Universal se reserva el derecho de iniciar acciones legales que estimen procedentes en el caso de detectar alguna irregularidad con relación al desenvolvimiento del concurso/promoción regulada por estas bases.
- Universal se reserva el derecho de interpretar soberanamente las presentes bases, circunstancia que los concursantes aceptan por el sólo hecho de participar en el respectivo concurso.
- Los concursantes sólo podrán inscribirse una sola vez en la Promoción, la inscripción estará vinculada a un número de cedula de identidad por lo que no podrá haber dos o más inscripciones asociadas a la misma cédula
- Universal no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran sufrir el/la Beneficiario(a) y/o bienes, con motivo u ocasión del Obsequio. La responsabilidad de Universal finaliza con la puesta a disposición del Beneficiario(a) del premio.
- Universal se reserva el derecho de modificar los presentes términos y condiciones.
- En el desenvolvimiento y realización del sorteo, así como la participación de los concursantes, regirán las presentes bases y/o términos y condiciones, que serán publicadas en el sitio web de Universal.
Santiago, Septiembre 2024