Política de envío
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?
Para productos en PREVENTA, considerar hasta 45 días hábiles para su envío a partir de la fecha de lanzamiento indicada en la página del producto (producto importado).
Debes consideras además los días para envío que son de 6 a 7 días hábiles si estas en Santiago y de 7 a 10 días si estas en región.
Se pueden comprar todos los productos que estén disponibles en el catálogo de umusicstore.cl. Recuerda que si desistes de la compra en curso, antes de cerrarla puedes modificar las cantidades anotadas en tu carro. También puedes retirar del carro algunos productos e incluso, anular la compra o dejarla en espera para terminarla en una próxima oportunidad. Puede que los productos no estén disponibles cuando realices nuevamente tu compra.
Cada vez que pagues tu compra con Tarjeta de Crédito, el monto de la transacción será cargado a tu cuenta en el momento que tu compra sea aprobada y se emita el status como Compra Exitosa. La responsabilidad de aprobar la compra es del Emisor de la Tarjeta.
Nuestro Departamento de Ventas Internet cerrará el proceso de compra emitiendo la boleta de venta correspondiente, es decir, justo previo al despacho de los productos.
Para pre-ordenes, debes ir verificando los informes que generaremos de la fecha de entrega, recuerda que la fecha estipulada es aproximada, ya que algunos productos son importados y dependemos del trámite en aduanas.
¿Cómo realizar el seguimiento de la entrega de mi pedido?
Para productos en PREVENTA, considerar hasta 45 días hábiles para su envío a partir de la fecha de lanzamiento indicada en la página del producto (producto importado).
Debes consideras además los días para envío que son de 6 a 7 días hábiles si estas en Santiago y de 7 a 10 días si estas en región.
.Si compras una preventa, leer la información que se indica de lanzamiento del producto y los días que demora si es que es una importación. Para realizar un seguimiento de la entrega de su pedido, cuando esté en ruta le llegará un mensaje con un número por parte de la empresa courier, para que le pueda hacer seguimiento.
¡Importante! Se realizarán hasta 2 intentos de entrega: en ausencia del destinatario o responsable de recepción, el producto será devuelto al remitente. Envíos solo dentro de Chile.
¿Cómo solicitar una devolución de tu producto?
NOTAS DE CRÉDITO (Devolución de dinero de una compra)
Para solicitar nota de crédito nuestros clientes deben considerar lo siguiente:
La solicitud de una nota de crédito, sólo se hará con la boleta original de la compra y tienes plazo hasta 90 días a partir de la fecha de compra.
Se realizarán sólo por la devolución de productos que presenten defectos.
COMPRAS POR UMUSICSTORE.CL
Para productos adquiridos a través de un pedido por internet, nuestros clientes deben considerar lo siguiente: Solo se aceptan cambios o devoluciones con la boleta original del producto.
La devolución del producto tiene un plazo de 10 días a contar de la recepción de éste por parte del cliente.
El cambio solo se hará por el mismo producto.
El producto debe venir en buenas condiciones, no se aceptan productos con daños atribuibles a mal uso por parte del cliente.
¿Cómo cancelar mi pedido?
Si se realizó el pago con tarjeta y la boleta no ha sido emitida, puede solicitar la cancelación comunicándose en nuestro correo de contacto. El usuario podrá, en ejercicio de su Derecho de Arrepentimiento, cancelar la compra y, en consecuencia, cambiar o devolver el producto, dentro de los 07 días, contados desde la compra del producto.
¿Qué formas de pago se aceptan en el sitio web?
Puedes comprar en forma segura, cargando tus compras a cualquiera de estas Tarjetas de Crédito: VISA, MasterCard, Diners Club Internacional, Magna, American Express y Tarjeta Débito REDCOMPRA.
La modalidad de tres cuotas sin intereses es exclusivamente de las Tarjetas de Créditos emitidas en Chile. La responsabilidad por el ofrecimiento de esa modalidad de pago es del Emisor de la Tarjeta, y dependerá del contrato que se tenga con el cliente.
¿Puedo cambiar la dirección de entrega?
La exactitud de la información de la dirección de entrega y de que existan personas para recibir, es de tu exclusiva responsabilidad. Por el hecho de indicarnos una dirección, se entiende que autorizas a cualquier persona que exista en ese domicilio para recibir el despacho. A quien lo reciba se le solicitará la firma y número de la cédula de identidad como comprobante de la recepción. Para un buen servicio es fundamental que nos indiques como dirección de entrega aquella donde tengas la mayor seguridad de que habrá alguien para atender a nuestro despachador. Si desea realizar algún cambio en la dirección de tu despacho puedes enviarnos un correo a Support.UMCstore@umusic.com
Correos Chile al no encontrar a nadie en el domicilio por primera vez, pasará una segunda vez, si nuevamente no se encuentra nadie será responsabilidad del cliente ponerse en contacto con nosotros para retirar su producto desde nuestra bodega ubicada en Colina. El costo de despacho no será reembolsado.
¿Cómo utilizar un cupón de descuento?
Si estás intentando utilizar algún cupón de descuento, físico o que hayas recibido por email, comprueba si el producto que quieres comprar está rebajado, ya que las promociones pueden no ser acumulables, consulta siempre el reglamento de descuentos que recibiste.
El código del cupón de descuento contiene números y letras mayúsculas y minúsculas, que no se deben copiar ni pegar, sino que se deben ingresar en el campo del cupón y el certificado de regalo en la página de pago del sitio web.
¿Cuándo entregan mi pre-venta?
Es importante revisar la fecha anunciada en el producto, a partir de esa fecha se empieza a embarcar tu pedido.
Al incluir artículos de preventa con otros productos, éste pedido será enviado hasta la última fecha de preventa señalada, te sugerimos tus pedidos sean solicitados por separado de preventas.
En algunos casos la fecha puede variar dependiendo entrega del proveedor.